Sujetador deportivo Adidas Supernova Racer

adidas supernova sujetador deportivo

Tecnología y deporte van de la mano en este sujetador deportivo de la marca Adidas, una pieza que seguro se volverá insustituible para tus prácticas deportivas una vez que lo compres y empieces a utilizarlo.Te hablamos de sus múltiples virtudes a continuación.

18,62Comprar

Sujetador deportivo de escote cuadrado

Este modelo de sujetador deportivo te va a encantar, ya que su diseño y sus materiales de confección están hechos expresamente para conquistarte. A primera vista pudiera parecer un sujetador deportivo más, pero al usarlo te das cuenta que es un modelo de calidad superior. Incorpora un sistema de malla acolchada de alta gama para asegurar una comodidad perfecta.

Igualmente cuenta con el sistema de ventilación ClimaCool, que permite absorber la humedad y mantenerte seca en todo momento. Por último la tecnología Supernova permite una sujeción perfecta en actividades físicas de gran intensidad como carreras largas o deportes de contacto. Y a nivel de diseño la imagen habla por sí misma: precioso. Hay varias colores a escoger.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...

Adidas Sujetador para running mujer

El sujetador running Adidas de diseño ligero se puede adquirir para realizar diferentes actividades deportivas o bien para uso diario. Cumple con todas las com...