Sujetador deportivo con copas moldeadas

sujetador deportivo copas moldeadas

Presentamos el sujetador deportivo con copas moldeadas, un modelo que se caracteriza por no tener aros y dejar a un lado las incomodidades. Sus compas se encuentran moldeadas en su parte interna, que no cuenta con ninguna costura y así poder adaptarse a cualquier forma y tamaño que se tenga.

32,00€18,95Comprar

Sujetador deportivo en oferta

Un diseño deportivo que se encuentra en oferta. Cuenta en la parte frontal con unas tiras las cuales se pueden ajustar, incorporado un cierre de gancho que se ha ocultado. Se ha fabricado un 88% a base de poliamida y un 12% a base de elastán, materiales de alta calidad que aportan durabilidad al sujetador.

Este modelo se ha diseñado para que pueda ser usado en diferentes actividades, ya sea desde utilizarlo como prenda diaria o para ocasiones de alto impacto. Su cierre suave se puede ajustar al tamaño que se desee y no presenta molestias al estar hecho con un material acolchonado.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...