Sujetador deportivo Tongshi acolchado

sujetador deportivo acolchado tongshi

El sujetador deportivo Tongshi acolchado es ideal para utilizarlo durante los entrenamientos. Disponible en el mercado en una gran variedad de colores, cumpliendo los requisitos de tener un ajuste seguro. Las costuras no son molestia al utilizarlo desde el primer día.

3,76Comprar

Sujetador deportivo para GYM

Ha sido fabricado 100% con materiales de alta calidad, contando con un sistema que tiene un mejor soporte. Un artículo que se encuentra estructurado para que puedan utilizarlo tanto las mujeres que tengan poco busto, como las que tienen una talla grande. Se le ha incluido un mecanismo de transpiración cómodo.

El material principal es el nylon, que es resistente a los diferentes medios a los que puede enfrentarse cada persona mientras entrena. El diseño se ha realizado en a base a una versión más delgada para obtener un mejor confort. Al adquirirlo el paquete incluye una pieza en cualquiera de los colores seleccionados, ya sea en talla S, M o L.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...