Sujetador running Avitalk tipo push up

avitalk push up sujetador running

El sujetador running Avitalk tipo push up, es un modelo que deja a un lado las molestias causadas por lo aros y costuras que irritan la piel. Se puede adquirir en el mercado con un diseño dinámico, que brinda una mejor comodidad, cuenta con materiales transpirables que absorben el sudor.

12,99Comprar

Sujetador running sin aros en costuras

Un modelo de sujetador de running que al no tener incluidos aros ni costuras en sus acabados otorga al usuario de una mejor elasticidad, ideal para acoplarse a todo tipo de tamaño y forma que se tenga. Un diseño que te permitirá ir vestida a la moda, además de ser un excelente compañero al momento de realizar una rutina de ejercicios.

Se ha diseñado con el fin de acoplarse a los diferentes deportes, como lo pueden ser practicarrunning, hacer yoga, gimnasia, entre otros. Ha sido fabricado a base de nylon y spandex de alta calidad y cuenta con un catálogo con una gran variedad de colores. Disponible en talla S, M y XL.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...