Sujetador running Shock Absorber negro

shock absorber sujetador deportivo

El sujetador running Shock Absorber negro, es un modelo ideal para las mujeres. Su enfoque principal es brindar una mayor seguridad y confort al practicar un deporte o bien, sentirte más cómoda al utilizarlo diariamente.

79,00€29,99Comprar

Sujetador running económico

Estamos frente a un sujetador economino y seguro. Incluye unas correas que disponen de una sistema antideslizante adaptable a tamaños anchos además ha sido fabricado con unas fibras transpirables contando con una tecnología de secado mejorada. Se ha fabricado en un 81% a base de poliamida, un 10% a base de poliéster y un 9% a base de elastano.

Puedes lavarlo tanto a mano como a máquina, eso sí, si decides lavarlo a máquina no debes superar los 30 grados de temperatura. Su cinta reflectante le otorga de una mejor visibilidad, para que puedan verte los coches si estás entrenando en la calle. En la parte posterior se encuentra una cremallera de fácil apertura  sin costuras.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...