Sujetador running Syrokan de alta resistencia

sujetador running syrokan resistencia alta

El sujetador running Syrokan de alta resistencia, se encuentra en el mercado en una gran variedad de colores. Ideal para que se utilice durante cualquier práctica deportiva de alto rendimiento o bien como sujetador informal de uso diario.

56,00€29,95Comprar

Sujetador running cómodo

Un sujetador que se caracteriza por tener una gran comodidad, dejando a un lado las irritaciones al estar en ontacto con la piel. Las copas que se encuentran en la parte interna se pueden moldear, para poder integrarse a la forma que se desee y también al tamaño.

Ha sido fabricado un 74% a base de poliamida y en un 26% a base de elastano. Sus tirantes son mucho más anchos y cuentan con un sistema más acolchonado. Tanto el cierre de gancho como su ojal se han perfeccionado, para obtener una mejor protección y comodidad.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...

Adidas Sujetador para running mujer

El sujetador running Adidas de diseño ligero se puede adquirir para realizar diferentes actividades deportivas o bien para uso diario. Cumple con todas las com...