Sujetador running UNDER ARMOUR profesional

sujetador running under armour

El sujetador running Under Armour profesional, es un modelo que ha sido fabricado con una de las telas más suaves disponibles. Nos encontramos frente a un diseño dinámico que da la sensación de tener una segunda piel ofreciendo una mayor comodidad.

15,36Comprar

Sujetador running en oferta

Se encuentra fabricado en un 90% a base de poliéster y 10 % a base de elastano. Un modelo que en el mercado puedes encontrarlo a un precio económico y que puedes adquirir en una amplia variedad de colores. Le han incluido un sistema que evacua la humedad del modelo pues cuenta con una tela lighweight encargada de esa ardua tarea.

Reduce las irritaciones de la piel al absorber el sudor y ayuda a mantener mayor frescura. Ideal para todo tipo de tamaño y forma, con un piloto que mejora tanto la amplitud y también el movimiento.Cuenta además con un sistema de soporte de medio impacto que se encarga de que el  sujetador se mantenga en su lugar.

Qué opinas?

Otros Productos

Sujetador deportivo Under Armour MID Bra

sujetador deportivo under armour mid

Descubre este sujetador deportivo de calidad, perfecto para practicar cualquier deporte de forma eficaz. La sujeción de este complemento deportivo es perfecta,...